Cardenal Oaxaca, Social Venue
Emma & Rafa
Oaxaca es un destino increíble con rincones mágicos y pintorescos, como el jardín etnobotánico que es un museo vivo que preserva la flora oaxaqueña; Se encuentra a espaldas del templo de Santo Domingo de Guzmán, y en esta ocasión el jardín fue testigo del primer encuentro de Emma y Rafa, que con una sonrisa llena de amor, dieron comienzo a su historia de amor.
Las pintorescas calles de Oaxaca, son testigos de este amor; su arquitectura colonial te rodea en cada paso que das, muros de cantera verde se alzan entre sus construcciones. Imagínate quedarte en un antiguo convento, como lo es hotel Quinta Real, donde se respira la esencia de otra época, pasear de la mano con tu pareja entre sus pasillos, y cruzar miradas bajo los rojos pétalos de un framboyán.
Cardenal Social Venue, fue el encargado de albergar esta magnífica boda, con montaje con toques tropicales entre flores coloridas y fruta fresca, combinando mesas ortogonales y otras más con atrevidas curvas, simplemente maravilloso.
Emma y Rafa vivieron su historia de amor en la ciudad de Oaxaca, su logística fue impecable y es que desde la elección de su sesión en el jardín etnobotánico, Quinta Real como su hotel, Cardenal como venue y el templo de Santo Domingo de Guzmán para llevar a cabo su celebración religiosa, no tuvieron que salir más de dos cuadras a la redonda de su hotel; Una boda con todos los espacios cerca uno del otro, una decoración vivida, tropical y elegante, un ambiente de fiesta con sus seres queridos, muchas risas, momentos espontáneos y diversión, así se vivió esta boda.